Compartir

Oficinas CEL-RAS, Castellón

Después de 14 años desde que CEL-RAS  naciera, en 2020 logramos finalizar las nuevas oficinas en Castellón.

A lo largo de todos estos años, el equipo de CEL-RAS ha ido creciendo en todos los aspectos. Hemos pasado por diferentes oficinas adecuándonos a nuestras necesidades del momento hasta que, después de diseñar oficinas para clientes, hicimos un hueco para hacernos las nuestras propias de la mano de los mejores en sus oficios y en sus productos.

Con la finalidad de crear un espacio acogedor, cómodo y que sirviera de showroom para nuestros clientes, las oficinas de CEL-RAS tienen un pedacito de grandes profesionales del sector de la construcción y del interiorismo.

Distribuídas en dos plantas, a pie de calle se encuentra el espacio de trabajo. Inundado de luz natural y una enorme cristalera que te permite ver los jardines exteriores y evadirte de la pantalla de ordenador con un solo movimiento de cabeza, es el espacio donde, con una suave de música de fondo, se disimulan desde los tímidos tarareos de las canciones hasta los clics del teclado y del ratón. Esta planta también cuenta con un elegante aseo, la zona de reprografía y un espacio de recepción o de reunión informal entre los compañeros.

Por otro lado, una escalera de hormigón visto y madera, que da la sensación de escalera volada por el oscuro que deja en la pared, da acceso a la planta primera donde se encuentra la sala de reuniones y de presentación de proyectos. Equipada con la última tecnología, todos los lunes a las 10h acoge la reunión semanal del equipo, así como las diferentes reuniones con los clientes que visitan el estudio para desarrollar su propio proyecto. En esta planta también hay un baño completo, aunque discretamente distribuído para hacer la función de aseo la mayor parte del tiempo, la cocina y el comedor, que se llena de vida y de ricos platos con los almuerzos memorables o las comidas diarias del equipo de CEL-RAS.

  • Fecha : Marzo 2020
  • Estado : Finalizado
  • Lugar : Castellón