Después de 14 años desde que CEL-RAS  naciera, en 2020 logramos finalizar las nuevas oficinas en Castellón.

A lo largo de todos estos años, el equipo de CEL-RAS ha ido creciendo en todos los aspectos. Hemos pasado por diferentes oficinas adecuándonos a nuestras necesidades del momento hasta que, después de diseñar oficinas para clientes, hicimos un hueco para hacernos las nuestras propias de la mano de los mejores en sus oficios y en sus productos.

Con la finalidad de crear un espacio acogedor, cómodo y que sirviera de showroom para nuestros clientes, las oficinas de CEL-RAS tienen un pedacito de grandes profesionales del sector de la construcción y del interiorismo.

Distribuídas en dos plantas, a pie de calle se encuentra el espacio de trabajo. Inundado de luz natural y una enorme cristalera que te permite ver los jardines exteriores y evadirte de la pantalla de ordenador con un simple giro de cabeza. Es el espacio donde, con una suave de música de fondo, se disimulan desde los tímidos tarareos de las canciones hasta los clics del teclado y del ratón. Esta planta también cuenta con un elegante aseo, la zona de reprografía y un espacio de recepción o de reunión informal entre los compañeros.

En la planta baja podemos encontrar dos tipos de pavimentos diferentes, ambos del Grupo Porcelanosa: el de porcelánico que te da la bienvenida es el modelo Bottega caliza y el suelo técnico que cubre el resto de la planta es un suelo vinílico de L’Antic Colonial, Linkfloor contract grey. Una estantería de acero corrugado con baldas a medida de madera y céramica decorada con flores secas (Atelier de la Flor) y muestras de celosías te dan la bienvenida cuando entras en CEL-RAS. 

Las mesas de trabajo, que tienen todo lo necesario para trabajar cómodamente 4 personas, y la armariada blanca que cubre la pared del fondo, ha sido todo realizado minuciosamente por Albiol Modular. Las sillas de trabajo, cómodas y ergonómicas son de Actiu.

Situado en un lateral se encuentra un aseo recubierto por el mismo porcelánico de gran formato Bottega caliza del suelo. Tanto los sanitarios como la grifería son de Noken y el papel que decora una de las paredes del aseo es de Motif.

La escalera, que da acceso a la primera planta está diseñada en zig zag de hormigón visto revestida con madera natural, al igual que el suelo de toda la planta superior. Aquí es donde se encuentra la sala de reuniones, equipada con mobiliario de Viccarbe y otro, a medida, de Albiol Modular. Todos los lunes a las 10h acoge la reunión semanal del equipo, así como las diferentes reuniones con los clientes que visitan el estudio para desarrollar su propio proyecto. 

En esta planta también hay un baño completo, aunque discretamente distribuído para hacer la función de aseo la mayor parte del tiempo, con material del Grupo Porcelanosa. La cocina está hecha a medida con madera lacada y, el comedor, que se llena de vida y de ricos platos con los almuerzos memorables o las comidas diarias del equipo es otra de las mesas a medida de Albiol Modular combinada con taburetes de Viccarbe.

Por último, la carpintería exterior es de K-Line de Espaglass.

Si quieres ver el reportaje fotográfico completo pincha aquí.