Es Capdellà es un pintoresco pueblo de montaña emplazado en la Sierra de Tramuntana. Se encuentra ubicado entre las localidades de mayor población de Calvià y Andratx, en el suroeste de Mallorca.

El sinuoso trayecto hasta Es Capdellà merece la pena por el hecho de contemplar los preciosos paisajes de montaña y bosques. Es un agradable lugar para hacer un alto en el viaje y comer y relajarse con las maravillosas vistas que ofrece esta parte de Mallorca. La Sierra de Tramuntana constituye una atracción declarada patrimonio mundial de la UNESCO.

Con estrictas normas urbanísticas y siempre procurando mejorar lo presente la vivienda conjuga a la perfección la piedra, la madera y el vidrio, dotándola de calidez y armonía desde que entras a la parcela.

Con un estilo rústico y cubierta a un agua, la luz natural es la protagonista de la casa. La combinación de balcones y ventanas abocinadas con la piedra en planta baja y el sistema de aislamiento por el exterior acabado en mortero de cal en la planta primera componen un bonito diseño sin abandonar el estilo mallorquín tan reclamado en la isla.

Distribuída en dos cómodas plantas, diferenciando la zona de día en la planta baja y los dormitorios en la planta primera, la vivienda cuenta además con piscina, barbacoa y una zona chill out en el exterior.

Si quieres ver el reportaje fotográfico completo pincha aquí.