Compartir

Conócenos

Quiénes somos

Más allá de la arquitectura

Bajar

Somos mucho más que un estudio de arquitectura; somos un equipo de personas. Profesionales que beben de distintas disciplinas, que sienten pasión por lo que hacen y dan lo mejor de sí mismos día a día.
Somos, como CEL-RAS, una ilusión en constante evolución, aspirando a devolver siempre más de lo recibido.

Juan Miguel Gil

Arquitecto – Director de Proyectos

CEL-RAS tiene sus raíces en la visión de Juan Miguel cuando en 2006 imaginó un nombre que, con carácter mediterráneo, hiciese referencia al lugar que ocupa la arquitectura entre el cielo y la tierra. Socio fundador, Juan Miguel coordina las áreas de Arquitectura y Urbanismo para que los proyectos tengan una factura impecable. Destaca por su creatividad y una inquietud intelectual casi insaciable, de la que emanan su profundo conocimiento sobre las raíces de la arquitectura. Con una visión holística, capaz de abrazar los aspectos sociológicos, técnicos y culturales, Juan Miguel consigue emocionar, dando cuerpo y alma a una arquitectura pura y al servicio de la sociedad.

José Luis Doménech

Director Técnico

José Luis es socio fundador de la empresa. Su innata capacidad de liderazgo es un baluarte indispensable en todo proyecto: por la serenidad y confianza que transmite a nuestros clientes, por cómo inspira ilusión a cada miembro del equipo por su trabajo, y por la solvencia técnica que aporta en cada una de sus fases.
Aparejador por vocación, ha desarrollado una amplia experiencia en la coordinación de proyectos, el cálculo de estructuras y el interiorismo. La constante formación y sensibilidad con la que interpreta su profesión, hacen que José Luis sea capaz de engranar a la perfección los mecanismos que conducen al éxito de los proyectos.

Víctor Masip

Arquitecto – Director de Proyectos

Víctor, uno de los tres socios fundadores, es una persona carismática, cauta y transparente, capaz de sacar lo mejor de cada integrante de CEL-RAS en el área de arquitectura que coordina. Vive la arquitectura con pasión, trabajando cada día para alcanzar la excelencia en la creación de espacios que permitan a las personas ser felices. Sus raíces vinculadas a la construcción tradicional, su formación técnica como Arquitecto y Aparejador, su vocación por la mejora continua y las notas dominantes de un carácter honesto y generoso, se sienten y resuenan cuando Víctor ayuda a sus clientes a materializar sus sueños; a dar forma a sus ilusiones.

Paula Martínez

Comunicación y fotografía

Periodista, fotógrafa y experta en comunicación audiovisual, Paula es la responsable de gestionar toda la comunicación, siendo su trabajo indispensable para que la ilusión en movimiento que es CEL-RAS avance. Queremos generar emociones, llegar a quienes aún no han podido escuchar la voz de nuestra arquitectura. Todo es posible gracias al talento de Paula que, mediante una imagen o un texto impregnados de su frescura y honestidad, tiene la capacidad de sintetizar la visión de CEL-RAS, que es, sencillamente, hacer que el mundo sea un lugar un poco mejor.

Roberto Martínez

Arquitecto – BIM manager

Con su profundo conocimiento de las tecnologías más avanzadas de diseño arquitectónico, Roberto hace posible que hasta el último detalle, hasta la última ilusión de un cliente, adquiera su contenido técnico y todas las especificaciones necesarias que hagan posible su materialización. Certificado profesionalmente en Autodesk – Revit Architecture, Roberto es el responsable de la aplicación de la metodología BIM (Building Information Modelling) en el desarrollo de los proyectos del despacho, indispensable para garantizar un canal de comunicación perfecto entre las necesidades del cliente, el proceso constructivo y la materialización final del proyecto.

Trini Palau

Arquitecta – Interiorista

Trini siente pasión por la arquitectura y es esta la disciplina que utiliza para expresarse y dar forma a su sensibilidad artística. Arquitecta con experiencia internacional y especializada en interiorismo, entiende la arquitectura como una forma de expresión total, aglutinante de otras disciplinas artísticas como la pintura, la escultura y la música. Es así como Trini capta la esencia necesaria de cada proyecto y la traduce creando espacios en los que todas las partes se combinan para formar un todo en perfecta sintonía y armonía.

Guillem García

Civil engineer – Passivhaus designer

Guillem posee altos conocimientos técnicos de construcción tanto en el campo de la edificación como en el de la obra civil. Es Arquitecto Técnico e Ingeniero de Obras Públicas y tiene una capacidad analítica que hace de él una pieza indispensable en CEL-RAS a la hora de proponer soluciones técnicas en el desarrollo de los proyectos. Acreditado por el Passivhaus Institut alemán, aporta a CEL-RAS los conocimientos necesarios para el diseño de edificios energéticamente eficientes que cumplan con los estándares más rigurosos de calidad y confort.

María José Melguizo

Arquitecta – BIM manager

Arquitecta con alma de filósofa, María José desborda pasión por lo que hace y vive su profesión desde la generosidad y la entrega hacia el trabajo bien hecho en proyectos de arquitectura e interiorismo. Gracias a su sensibilidad, María José tiene la virtud de captar como nadie las necesidades de las personas y sus ilusiones. Además está certificada profesionalmente en Autodesk – Revit Architecture completando el equipo de BIM-managers de CEL-RAS, lo cual permite que los proyectos alcancen el grado de excelencia exigido.

Jordi Vila

Ingeniero MEP

Jordi es Ingeniero Industrial especialista en el diseño de instalaciones, eficiencia energética y energías renovables. Coordina y supervisa el área de Ingeniería en CEL-RAS, siendo, por tanto, artífice de que la parte mecánica de la arquitectura funcione a la perfección. Como ingeniero MEP (mecánica, electricidad e hidrosanitario) trabaja estrechamente con el equipo de BIM-managers en las diferentes fases de cada proyecto. Gracias al trabajo de Jordi, se garantiza que las instalaciones de la vivienda proporcionen a los usuarios los máximos estándares de confort y calidad de vida.

280
Proyectos Finalizados

41
Proyectos en curso

19
Obras en curso

385
Clientes satisfechos

Dedicación

Arquitectura

Diseño

Paisaje

Historia

2017

DÉCIMO ANIVERSARIO DE CEL-RAS ARQUITECTURA

El décimo aniversario de CEL-RAS ARQUITECTURA lo celebramos con cambio de imagen, nueva web y la apertura de una oficina en Palma de Mallorca. El recorrido hasta aquí no ha sido fácil pero ha valido la pena. Prueba de ello es la cartera de clientes que creen en nosotros para llevar adelante sus ilusiones y que el equipo humano de CEL-RAS ARQUITECTURA ha sido el mismo durante estos años, solo que se ha ido sumando más talento.

2016

SE PRODUCEN LOS PRIMEROS TRABAJOS DE ARQUITECTURA EN MALLORCA

CEL-RAS ARQUITECTURA son 10 personas, lo que obliga a la creación de áreas de trabajo interconectadas entre sí como la de arquitectura, diseño y paisaje. La profesionalidad del equipo y la seriedad en los servicios empiezan a destacar. Se producen los primeros trabajos de arquitectura en Mallorca.

2015

NOS MUDAMOS AL CENTRO DE LA CIUDAD

Seguimos creciendo y necesitamos más espacio. Nos mudamos al centro de la ciudad, a unas oficinas que nos permiten crear nuevas sinergias y desarrollar nuestra creatividad. Iniciamos los primeros proyectos en Barcelona.

2014

AMPLIAMOS EL RADIO DE ACCIÓN A LA PROVINCIA DE VALENCIA

CEL-RAS ARQUITECTURA sigue creciendo. Con las mejoras introducidas en formación continua y gestión interna, y con la experiencia acumulada, tenemos acceso a proyectos cada vez mayores a nivel privado, empresarial o para la administración pública. Ampliamos el radio de acción a la provincia de Valencia.

2013

LANZAMIENTO SEGUNDA WEB

Lanzamos la segunda web con algunos proyectos realizados en los 5 años anteriores de viviendas, rehabilitaciones y urbanización. Su difusión nos permite ampliar nuestra red profesional hacia clientes con mayor confianza en nosotros.

2012

Vencedores concurso de arquitectura para la Plaza del Raval en Onda

Los frutos del trabajo anterior llegan en forma de un concurso de arquitectura ganado para la Plaza del Raval en Onda. El equipo crece y llega a 7 personas, definiéndose las áreas de arquitectura, ingeniería y diseño.

2011

AÑO EN CONTINUA RECESIÓN ECONÓMICA SIN GRANDES EXPECTATIVAS

Año en continua recesión económica sin grandes expectativas. En CEL-RAS ARQUITECTURA mantenemos la firme convicción de que estamos creando una forma de hacer las cosas bien a largo plazo. Se desarrolla una metodología innovadora de realizar los proyectos que se ha ido mejorando hasta la actualidad.

2010

DISEÑO PRIMERA WEB

Diseñamos la primera web e implementamos las mejoras de gestión interna para aumentar la eficiencia, y reducir errores y costes de producción. El equipo ya es de 5 personas con gran diversificación de trabajos, incluida la asistencia técnica a Ayuntamientos.

2009

APERTURA DE LA OFICINA EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Apertura de la oficina en Castellón de la Plana. Este hecho trasladó el centro neurálgico de CEL-RAS ARQUITECTURA hacia la capital para estar más cerca de nuestros clientes y colaboradores.

2008

Unión de los socios fundadores

Unión de los socios fundadores y creación de un ideario de trabajo a raíz de la inmersión en la crisis económica e inmobiliaria de España.

2007

CREACIÓN DEL ESTUDIO

Creación del estudio CEL-RAS ARQUITECTURA en Onda, Castellón. Desde el principio trató de ofrecerse unos servicios de arquitectura diferentes a la forma tradicional de ejercer el oficio, con la colaboración entre los técnicos y la gestión ágil de proyectos.