Industria y Energía

industria_energia_960x500px
Aplicamos nuestra experiencia de ingeniería especializada en todas las etapas del proyecto, asegurando las mejores soluciones para un diseño global. Conseguimos aportar valor a los trabajos optimizando los cálculos y los recursos para que el resultado sea más eficiente.
Proyectamos edificación industrial, instalaciones mecánicas, instalaciones eléctricas, distribución de agua, saneamiento, telecomunicaciones, energía fotovoltaica, geotermia, gas, etc.

 

LICENCIAS DE APERTURA

Tramitamos la apertura de cualquier tipo de actividad, asesorando a nuestros clientes y realizando las gestiones con todos los organismos públicos intervinientes.

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

Desarrollamos y definimos naves industriales, almacenes y centros logísticos con soluciones adaptadas a cada necesidad. Edificios que albergan la producción y sirven de almacenamiento de bienes industriales.
industria_energia_A_2_960x300px

 

ENERGÍAS RENOVABLES

Comprometidos con el medio ambiente, apostamos por el desarrollo de las energías renovables. Diseñamos sistemas de energía solar y geotermia para la refrigeración y calefacción de naves o edificios nuevos y/o existentes.

INSTALACIONES MECÁNICAS Y ELÉCTRICAS

Nos encargamos del diseño, la planificación y el desarrollo del proyecto de las instalaciones mecánicas y eléctricas para edificación y la industria.
industria_energia_B_960x300px