Consultoría

consultoria_960x500px
Somos una oficina técnica con vocación de servicios integrales. Desde nuestra visión interdisciplinar podemos realizar el asesoramiento externo en materias técnicas y de gestión.

 

CONSULTORÍA BIM

Nuestra experiencia en gestión ágil de proyectos y el manejo de tecnología BIM nos dota de capacidad para la implantación de IPD (Integrated Project Delivery) y BIM (Building Information Modeling) en empresas del sector.

consultoria_BIM_2_600x300px

consultoria_Asesoria_420x332px

LEAN PROJECT MANAGEMENT

Ponemos a disposición del cliente la posibilidad de contratar la Gestión Integrada de Proyectos independientemente de que seamos o no proyectistas o dirección facultativa. De esta manera el cliente se asegura el cumplimiento de los objetivos en cuanto a costes, calidad y plazos, mejorando la coordinación y la interlocución entre los agentes implicados.

 

PERITAJE Y ASESORÍA

Contamos con personal especializado en la redacción de informes técnicos y periciales en los diferentes campos de la construcción y el urbanismo, tanto para fines judiciales como extrajudiciales. Podemos realizar ITEs, auditar proyectos o colaborar en la preparación para la licitación de obras. De igual manera colaboramos con la industria cerámica en el desarrollo de nuevos productos.