Arquitectura

Arquitecto Castellón

Con una visión transversal del proceso arquitectónico, afrontamos todo el abanico de escalas y tipologías: desde proyectos de casas unifamiliares, pasando por vivienda colectiva y equipamientos para organismos públicos, proyectando obra nueva y trabajando en rehabilitación de patrimonio arquitectónico.

PROYECTOS DE OBRA NUEVA

    Los arquitectos junto con el resto de técnicos de CEL-RAS, tienen la capacidad de realizar gran variedad de proyectos, desde trabajos residenciales hasta trabajos comerciales, industriales, públicos o institucionales, buscando siempre que nuestros resultados ofrezcan las soluciones técnicas más óptimas.
Obra-nueva_960x500px

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN Y REFORMA

Rehab_reform_960x500px

Nos encargamos de adaptar, recuperar, incluso transformar las antiguas construcciones en nuevos espacios que cubran las necesidades que demanda la sociedad actual.
En este apartado existen dos vertientes, la rehabilitación del patrimonio histórico-artístico y las reformas de viviendas o locales para nuevos usos o actividades. Siempre respetuosos con el pasado, pero con soluciones actuales que pongan en valor su esencia.

INTERIORISMO Y DISEÑO

Nuestro objetivo es dar una respuesta integral, profesional y de calidad a nuestros clientes, comprometiéndonos de manera personal en cada trabajo.
No seguimos una fórmula prescrita. Nuestros diseños a medida atienden a las necesidades y aspiraciones de cada cliente.
Diseñamos con ilusión, vanguardia, innovación, creatividad y confort cualquier espacio público o privado: Desde stands para ferias, locales comerciales, exposiciones, escaparates, casas unifamiliares o pisos piloto para promoción de venta.

 

Inter_diseny_2_960x550px

DIRECCIONES DE OBRA

Los aparejadores y arquitectos ténicos del equipo se encargan de dirigir y controlar la obra desde el inicio hasta la recepción de la misma.
El Project Management es el hilo conductor en esta fase tan importante en la creación de lo proyectado, teniendo en cuenta todos los agentes intervinientes, todas la gestiones necesarias y los procesos, cumpliendo las expectativas técnicas y normativas, y sin perder de vista los plazos y el presupuesto.

COORD. DE SEGURIDAD Y SALUD

Nuestro personal cualificado y con gran experiencia, realiza tanto estudios como coordinaciones acerca de los procedimientos de trabajo, las medidas preventivas a tomar, los sistemas de protección colectiva e individual, con especial atención en aquellas actividades de mayor riesgo.

PROYECTOS TÉCNICOS

En todo proceso constructivo surge la necesidad de la elaboración de documentos técnicos que complementen el proyecto matriz. Son pues proyectos técnicos que tratan aspectos muy específicos y necesarios para cualquier procedimiento ejecutivo o administrativo: Proyectos de derribo, Estudios de gestión de residuos, Legalizaciones, etc…

dir_obra_seg-y-salud__2_380x554px