Compartir

Conócenos

Servicios

Soluciones integrales que responden a tus necesidades

Bajar
Arquitectura

Toda nuestra arquitectura nace y se fundamenta en lo siguiente: crear las condiciones necesarias para definir espacios que aporten una mejor calidad de vida a las personas, y por ende, a la sociedad. Entendemos que el diseño debe ser holístico, capaz de adaptarse y dar una respuesta integral a las necesidades de cada cliente. Con esta premisa trabajamos al proyectar hogares, lugares de trabajo y espacios de ocio. Con un elenco que abarca desde la obra nueva hasta la rehabilitación del patrimonio histórico-artístico, pasando por proyectos de reformas de viviendas o locales para nuevos usos y actividades.

Interiorismo

Materiales, colores, texturas, mobiliario, luz, espacios… son los elementos indispensables con los que jugamos en CEL-RAS. Combinando todos esos ingredientes como parte de un todo, conseguimos que cada estancia adquiera la funcionalidad y el carácter que nuestro cliente requiere. Diseñamos con creatividad y vanguardia los interiores de viviendas, locales retail, oficinas o edificios industriales.

Paisaje

Se puede decir que el mayor reto para un arquitecto es intervenir en el territorio y en la ciudad, por su mayor afección al paisaje y a la calidad de vida de la sociedad en general. Planificar, gestionar y rehabilitar espacios públicos, conlleva un enfoque integrado con otras áreas de conocimiento como son la sociología urbana, el medio ambiente, la salud pública, la economía y el patrimonio cultural, vistas todas ellas a través del prisma de la sostenibilidad. En CEL-RAS estamos capacitados para realizar el diagnóstico y aportación de soluciones en materia urbanística, tales como Proyectos Urbanos, Planes de Desarrollo Urbanístico o Planes Directores. Desarrollamos soluciones integradas capaces de vibrar en armonía con la vida de las generaciones pasadas, presentes y futuras.