Miembros de CEL-RAS ARQUITECTURA hemos visitado la sede de la firma de mobiliario ACTIU, empresa nº 1 de este sector en España, con el fin de conocer de cerca sus productos y captar nuevas ideas para un nuevo proyecto que estamos desarrollando. ¡Y tanto que hemos captado!

Sede de Actiu en Castalla (Alicante)

 

La sede de ACTIU está situada en Castalla (Alicante)  y se ha convertido en el 5º complejo del mundo en recibir el certificado WELL v2 Platino y el primer edificio industrial en el mundo en sumar las dos certificaciones, LEED y WELL Platino. Estas certificaciones son, ni más ni menos, que la acreditación de que la sede de la compañía es un espacio saludable y sostenible, que vela por el bienestar de las personas que trabajan en su interior y cuida de su entorno en su exterior. Y no solamente eso, la sede de ACTIU también dispone de la mayor planta de energía fotovoltaica sobre techo industrial de toda Europa. Dicha planta tiene capacidad para producir 7 millones de kilovatios/hora al año, seis veces más energía de la que consume y lo que equivale a una plantación anual de 412.550 árboles.

oficinas

 

Desde luego, lo que era una visita para conocer de primera mano el producto, se ha convertido en la presentación de una gran compañía de la cual hay que aprender muchas cosas.

Ejemplo del mobiliario que diseñan

 

Almacén y centro logístico

 

cel-ras visita Actiu
Test de productos, en este caso de sillas de oficina