Quiénes somos

 

quienes-somos_4_960x600ppx

logoCR2014_250x250ppx
 
 

Quiénes Somos

CEL-RAS somos un equipo de profesionales al que nos apasiona nuestro trabajo. Formados en diferentes áreas (arquitectura, ingeniería, diseño, …) afrontamos el día a día con ilusión y empeño, garantizando un buen trabajo de principio a fin.

El nombre de la empresa está ligado al clima mediterráneo, el cual tiene en su “Cielo Raso” (CEL-RAS) su máxima expresión, además de en su paisaje, en su modo de vivir y de habitar.

 

Nuestro trabajo

Aunque aportamos nuestra creatividad y experiencia a cada uno de nuestros trabajos, el valor añadido para cada proyecto es el hecho de convertir al cliente en parte de nuestro equipo. Escucharle y hacerle participar de manera activa hace que cada proyecto sea único y a la vez un éxito, siendo conscientes también de que la calidad de nuestro trabajo afectará directamente a la calidad de vida de nuestro cliente.

 

Nuestro proceso

Para nosotros, para CEL-RAS, la comunicación es la clave. Creemos que los mejores resultados surgen de un diálogo permanente con todas las partes implicadas en cada proyecto. Sólo así podrán ser cubiertas por completo las necesidades y condiciones específicas de cada proyecto y de cada cliente.